Crítica de Airunneko

Airunneko
30 August 2021
Ne ne ne: es una expresión que puede usarse para describir a personas que aún son muy inocentes y no saben cómo funciona el mundo, pero que también alude a quienes todavía no tienen experiencia sexual.

Un título muy acertado para esta historia tan romántica y bonita.

Koyuki es una chica que tiene 16 años y se casa con Shin, un hombre 20 años mas mayor que ella y que tiene una peculiaridad… oculta su cara tras una máscara de zorro 🤔 (intrigante verdad?)

Koyuki quiere agradarle y acercarse a él, pero Shin es un tanto peculiar y pese a que es un adulto y parece tener todas las situaciones bajo control, al final es tan inocente como ella.

Ambos protagonizan escenas de vida matrimonial, que son tiernas, dulces y muy inocentonas. Me ha sacado varias risas y me quedé con ganas de saber más.

Creía que era un tomo único, pero me llevé un poco de chasco al descubrir que la historia se compone de siete tomos y que no han traducidos todos 😔

Aun así lo recomiendo mucho, el dibujo de Daisuke Hagiwara es precioso 😍 y también se encargó de dibujar “Horimiya (ホリミヤ)” que tengo pendiente leer en algún momento.