ISBN : 1945836148
Editorial: Hussies & Harpies Press (16/05/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

laurasbookcase
 03 July 2023
En este libro vamos a conocer a Tess, que está a punto de cumplir los cuarenta y ha viajado a un Resort con su mejor amiga para celebrar su cumpleaños. Una ola que decide llevarse su parte de arriba del bikini, hará que conozca a Lucas, el profesor de tenis del resort de veintiséis años dispuesto a ayudarla y bromear de la situación. Lo que ninguno de los dos esperaba era que fueran a tener una conexión tan brutal.

Menuda maravilla, oye.

A lo largo de las páginas de este libro vamos a conocer más a fondo a estos dos protagonistas, mientras somos testigos de cómo nacen sus sentimientos, cómo son esas dudas y esos miedos que surgen, lo diferentes e igual que son, y cómo llevarán el hecho de que en unos días ella va a tener que volver a casa. Entre la diferencia de edad entre ambos, la madurez de la relación y el poco drama que acompaña estas páginas, me ha parecido ideal. Lo he disfrutado un montón.

Igual que los personajes, que son maravillosos. Tess, que es inteligente, divertida, cálida y siempre está a la defensiva, y Lucas, que es engreído, pícaro, pero a su vez es dulce y un trozo de pan. Son muy diferentes; en sus vidas, sus trabajos, sus ambiciones, las expectativas de futuro, las personas que dependen de sus decisiones… Pero aun sabiendo todo esto, se atraen como nunca nadie y surgen unos sentimientos arrolladores que me han MARAVILLADO.

La pluma de Olivia ya me enamoró con el anterior de la serie, «Teach Me» y lo ha vuelto a hacer con este. Delicada, cálida y fresca a la vez, y con puntos spicy que me encantan. ¡Voy a por el tercero de la autora!

En resumen, «40-Love» es un libro de amor sano y maduro, oportunidades, miedos e incertidumbre; es un libro dulce, pero picante a su vez, con unos personajes MARAVILLOSOS que os van a enamorar. Ojalá os animéis a darle una oportunidad, porque os aseguro que os va a encantar tanto como a mí.

Otros libros de Olivia Dade (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro