Editorial: Piatkus (06/10/2020)

Cecilia_crrs
 19 February 2022
Una novela muy divertida Y una historia de amor preciosa. Quiero remarcar los trozos de fanfic que pone la autora al final de los capítulos, es que me han dado la vida los que escribía Alex y muchos de los chats que se reflejan.

Me parece curioso como un libro que se pasa el primer cuarto de hora hablando de cómo el interés amoroso masculino está lleno de mierda de caballo acaba siendo tan maravilloso. Uno de los temas que más me ha gustado han sido las continuas referencias a lo desastrosas que acaban siendo las adaptaciones de los libros, muy fan de que los autores (como siempre hace mi querido Rick Riordan) se pronuncien al respecto.

Hablando de lo que es la historia en sí: me encanta la protagonistas femenina, que el protagonista masculino explore sus debilidades e inseguridades sin complejo. La historia que hay entre ellos es preciosa, me encanta que se hable de mujeres gordas (tal y como la protagonista se describe a sí mismo) que no se avergüenzan de sus cuerpos, que se proponen algo y no se achantan... Es que el libro me ha parecido genial.

Bueno, y que es geóloga que 🥰

Otros libros de Olivia Dade (2)Ver más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro