Editorial: Harlequin Ibérica (26/12/2019)

Ade
 12 May 2021
El genial como la autora mezcla los momentos sexis con los divertidos, y nos presenta a dos personajes que, aunque a priori pueden parecer muy diferentes, terminan complementándose a la perfección.

Merry me ha parecido una mujer especial, porque, pese a no haberlo tenido fácil en la vida, es optimista, única, y bondadosa, aunque insegura, a veces.

Y Shane… uf, un vaquero de los pies a la cabeza (aunque él se define más como un simple carpintero). Un chico que también arrastra mucho dolor tras sus propios problemas. Problemas que le condicionan la vida, sobre todo, a la hora de dejarse llevar y sentir por Merry.
in duda, es una historia que te atrapa y te enamora. Con unas escenas bien narradas, y una trama entretenida, sencilla, y fresca, que se disfruta.
naitora
 23 March 2020
La realidad es que si me adentro mucho en esta historia se quita parte la intriga, solo puedo decir que es imposible no adorar a Merry, su bondad y alegría, su particular modo de ver la vida, incluso esas inseguridades que llega a tener hacen de ella un ser que en todo momento hace que le tengas gran cariño y por su parte empatizar con Shane, quedar cautivadas ante este hombre que ha tenido tanto dolor en su pasado pero que eso no le quita el gran corazón, entonces hacen de esta obra que de verdad te saquen sonrisas te suban las temperaturas pero sobre todo que de verdad te enamores de DEMASIADO PARA MÍ, una obra con todos los ingredientes añadidos de manera efectiva, con esos secundarios entrañables y un argumento que de sencillo sea delicioso.

No es novedad ver por aquí a Victoria Dah, mucho menos encontrar que sus obras me sigan cautivando, de manera personal seguiré cayendo una y otra vez ante su pluma que es... ¡adictiva! ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: erotismoVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?