Editorial: Harlequin Ibérica (26/12/2019)

Merry Kade acababa de conseguir el trabajo de sus sueños y había llegado el momento de que su vida cambiara. Era la nueva comisaria de un museo de Wyoming e iba a encargarse de supervisar muchos trabajos de restauración. Por suerte, había encontrado al constructor perfecto para las obras.

Shane Harcourt no podía creer que alguien quisiera convertir un pueblo fantasma en un museo. Además, lo que menos deseaba en el mundo era que el rancho de sus sueños... >Voir plus

naitora
 23 marzo 2020
La realidad es que si me adentro mucho en esta historia se quita parte la intriga, solo puedo decir que es imposible no adorar a Merry, su bondad y alegría, su particular modo de ver la vida, incluso esas inseguridades que llega a tener hacen de ella un ser que en todo momento hace que le tengas gran cariño y por su parte empatizar con Shane, quedar cautivadas ante este hombre que ha tenido tanto dolor en su pasado pero que eso no le quita el gran corazón, entonces hacen de esta obra que de verdad te saquen sonrisas te suban las temperaturas pero sobre todo que de verdad te enamores de DEMASIADO PARA MÍ, una obra con todos los ingredientes añadidos de manera efectiva, con esos secundarios entrañables y un argumento que de sencillo sea delicioso.
No es novedad ver por aquí a Victoria Dah, mucho menos encontrar que sus obras me sigan cautivando, de manera personal seguiré cayendo una y otra vez ante su pluma que es... ¡adictiva! ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
LorenaTitania
 17 febrero 2020
Una novela de romántica erótica autoconclusiva en la cual conocemos a Merry, una mujer llena de ilusión por su nuevo trabajo y a Shanon, un hombre con secretos.
Con buenos personajes y escenas divertidas hace que la leas sin darte cuenta.
Podéis ver la vídeo reseña completa 👇
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
LorenaTitaniaLorenaTitania23 enero 2020
No, no se lo imaginaba, pero podía ver toda aquella belleza reflejada en su cara. La maravilla, y lo que podría haber sido sino hubiera sucedido una tragedia.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas