Editorial: Harlequin Ibérica (26/09/2013)

Lori Love siempre había deseado salir de Tumble Creek, pero diez años atrás había heredado el taller de su padre y se había quedado en el pequeño pueblo. Ahora, según su amiga Molly, lo que necesitaba era algo excitante, preferentemente en forma de ardiente aventura, sin ataduras y con sexo a raudales.
Lo único que Quinn Jennings tenía en la cabeza eran edificios, nada relacionado con el romanticismo o con el amor. A aquel arquitecto tan serio le encantó desc... >Voir plus

naitora
 13 March 2020
La redacción resulta elegante, muy elegante para un libro que se ha denominado erótico (al menos en comparación con otros libros del género que yo he leído, que no es que sean muchos), da una perspectiva diferente a temas tan conflictivos como el actual reconocido BDSM, ofreciéndonos una escena curiosa y original.
Todo está perfectamente enlazado y cerrado. Si tuviera que poner una pega a este libro en particular sería que el final, para mi gusto que no dejo de ser una romántica empedernida y que cree en los finales de cuentos de hadas y el felices para siempre, no resulta satisfactorio ¿Por qué? Pues la respuesta es fácil, no llegan realmente a un compromiso, lo único que hacen es decidir iniciar una relación y verse un par de semanas al mes. Normalmente yo espero algo diferente de un final en un libro de este estilo, así que mi única pega sería esa, merecía un final más impresionante, quizá más tradicional.
No obstante es una lectura que merece mucho la pena, que os hará reír y disfrutar y ver un nuevo aspecto de Lori Love que no podríamos intuir en el primer libro con sus escasas apariciones.
Por otro lado aparecen Ben y Molly los protagonistas del primer libro, de forma ocasional. ¿Os animáis a darle una oportunidad?

Puntos a favor: Lectura ágil y original. Aporta una forma nueva de plantear el género, llegando a mezclar distintos subgéneros creando un producto nuevo y genuino que merece la pena tomar en cuenta.

Puntos en contra: Para mi gusto un final poco romántico, poco emotivo, esperaba más.

Enlace: https://locasdelromance.blog..
LeyendoAmor
 31 January 2020
Me ha gustado bastante la lectura, muy entretenido. Con toques eróticos, humorísticos y de suspense, me ha parecido una lectura excelente. Perfecta para un fin de semana de lluvia en casa, pues se lee muy rápido.
Me siento muy afín con la protagonista de esta historia pues es adicta a los libros eróticos y sueña con viajar por todo el mundo.
El personaje masculino me ha sorprendido muy gratamente, es un hombre callado, soñador pero que es capaz de hacer realidad todas tus fantasías.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange