ISBN : B08CVCV88F
Editorial: No reconocida (12/07/2020)

Eurus
 30 July 2021
¿La regla? «Si piensas pierdes»

¿El objetivo? Reconfigurar tu inconsciente de manera gradual. de esta forma podrás empezar a actuar sin pensar, de una manera eficaz, obteniendo todo lo que te propongas en la vida

Si piensas, pierdes es un libro que tiene como objetivo que el lector actúe sin pensar, pero de forma eficiente, para así eliminar todos los aspectos de su vida que le impiden avanzar. Para llegar al objetivo final, el libro propone diez niveles, divididos en dos bloques, que hay que ir superando poco a poco en una especie de juego. Como siempre, os dejo los títulos de los diez niveles para que tengáis una pequeña idea del contenido:

Niveles Básicos: Conciencia – Reacción – Aprendizaje – Exploración – Presencia
Niveles Avanzados: Autosanación – Liberación – Conquista – Influencia – Invención

Cada nivel cuenta con una introducción, una misión y unas recomendaciones. Asimismo, también se añade al final del nivel un reto a poner en práctica. Para avanzar con este método que ha creado el autor, hay que seguir los niveles en orden, es decir, no se puede pasar al siguiente nivel si no se ha completado el actual.

Ha sido toda una experiencia leer este libro puesto que he aprendido mucho y he podido reflexionar sobre varios temas de los que no tenía muchos conocimientos. Por supuesto, no concuerdo con todo lo que dice el autor, sobre todo en la parte de la alimentación, pero está claro que este libro no obliga a nadie a nada, solo expresa experiencias y consejos; nosotros somos los que decidimos si tomar o dejar esta información.

El estilo del autor es claro y conciso, no ahonda en detalles más allá de los necesarios para que su público objetivo comprenda tanto la teoría como la práctica.

Si piensas, pierdes. El juego es una guía de crecimiento personal que combina la experiencia propia del autor con libros prácticos para así ayudar al lector a avanzar en distintos aspectos, tanto de la vida general como de su interior, hasta llegar a tomar las riendas de su vida y de sus acciones. Gracias a los diferentes y detallados niveles, el lector podrá poner en práctica la teoría y comprobar si estos métodos son efectivos, o no.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..
Jane_Doe
 05 November 2020
Si piensas pierdes. El juego nos plantea 10 niveles de misión, donde avanzar significa superar el anterior. Marc Cubells se apoya en su propia experiencia y en métodos que a él mismo le han servido. Además coge conceptos de otros autores y libros, los cuales ha podido poner en práctica, para completar su obra.

Una guía escrita de tu a tu, que facilita su lectura. El autor no se anda con florituras y busca la reacción en su oyente. Cree en lo que escribe, porque lo ha experimentado. Aunque en ocasiones se puede hacer un poco repetitivo, Cubells siempre consigue sacar un detalle diferente para expresar otro concepto según vamos avanzando en la lectura.
Enlace: https://tierraceroblog.com/r..

Lectores (1) Ver más