ISBN : B0CTKNYSV1
Editorial: SELECTA (14/03/2024)

Paquilectora
 21 April 2024
Una historia increíble, bonita, de esas que emocionan, de las que te hacen suspirar y sonreír al acabarlas. Como todas las que he leído de Marta.

En esta ocasión vamos a conocer a Gabriella y a Lucien, nos vamos a ir de viaje a Egipto y viviremos junto a ellos una aventura en busca de alguna antigüedad...

Tanto Gabriella como Lucien te conquistan. La primera por tener las ideas tan claras, por no dejarse llevar por lo que se espera de una mujer de su época, por preferir un libro o una antigüedad a estar en un evento social 🤭🤭(en eso la entiendo mucho 😂). El segundo porque, detrás de ese aire cínico que muestra al mundo, esconde miedos e inseguridades que le hacen desconfiar de todo el mundo. Y hacen que te den ganas de abrazarlo cuando cuenta alguna de las cosas que vivió de niño😔.

El romance es bonito, de esos que va ganando intensidad poco a poco, de esos que página a página estás deseando un poco más 😉. Y además tenemos Un viaje por Egipto, una visita a las pirámides y un objeto antiguo que puede ponerlos en peligro... ¿qué más podemos pedir para disfrutar de una lectura espectacular?

La historia nos habla también de los prejuicios de las clases sociales. Cómo la sociedad podía rechazar, o mirar con desdén, a alguien por su origen, aunque tuviera un título y una fortuna en sus manos.

En definitiva, una historia preciosa que me ha mantenido atrapada entre sus páginas hasta acabarla. No he podido respetar ninguna de las metas que puso la autora para la LC, ha sido imposible 😉. Desde que empecé a leerla, solo quería saber qué más iba a pasar, qué más nos tenían preparado Lucien y Gabriella.
Citas y frases (12) Ver más Añadir cita
PaquilectoraPaquilectora19 April 2024
Yo deseo un matrimonio así, en el que cada uno busque la felicidad del otro; una unión verdadera, de mente y de espíritu, en la que haya risas, se tomen decisiones juntos y se compartan momentos especiales.
PaquilectoraPaquilectora19 April 2024
«Hay cosas por las que es inevitable llorar. El llanto no mitiga el dolor, pero el amor que encierran esas lágrimas trae un poco de paz al alma».
PaquilectoraPaquilectora19 April 2024
Es nuestra capacidad, como seres humanos, de amar y ser amados lo que nos otorga una dignidad que nadie puede arrebatarnos.
PaquilectoraPaquilectora19 April 2024
«Los objetos, como las personas, no han de juzgarse nunca por su aspecto exterior», me dijo, «su valor radica en lo que esconden bajo todas esas capas con las que se protegen. No lo olvides».
PaquilectoraPaquilectora19 April 2024
Quiero ser el motivo de tu sonrisa todos y cada uno de nuestros días, la luz en tu mirada y el latido de tu corazón en los años que esta vida nos regale.
Video de Christine Cross (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christine Cross
Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura.
Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres.
Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado.
La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor?
Solo cuando alguien intente acabar con su vida, comprenderá qué es lo esencial para su corazón.

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico