Las mejores frases de Algo más que una dama (18)

meg 06 October 2021
—Cada vez que creo que he llegado a conocerte, me sorprendes. Eres como una de esas pinturas que cada vez que miras descubres algo nuevo, un color distinto, un matiz diferente que te hace verla desde otra perspectiva.
meg 06 October 2021
(…) Le pareció que volvía a estar en Roma, contemplando uno de los hermosos retratos de la diosa Venus que los pintores italianos del renacimiento habían inmortalizado en sus obras. Solo que ella era real, su diosa del amor.
meg 08 October 2021
(…) Creo que el amor es el verdadero motor de la vida. Si amas, vives de verdad.
meg 08 October 2021
(…) En ese momento comprendió que solo el amor daba verdadero sentido a la vida, porque cuando la belleza y la juventud se marchitasen, cuando el cuerpo y la mente se fuesen consumiendo desterrando las habilidades y capacidades de la mocedad, si había amor, aún quedarían las miradas colmadas de ternura y un hombro sobre el que acurrucarse junto al calor de la chimenea en las frías tardes de invierno.
meg 08 October 2021
(…) es mujer le pertenecía. No importaba cuánto deseara negarlo, cuánto quisiera alejarse, siempre volvería a ella, porque su corazón la reclamaba como una parte de sí mismo. Sin ella estaba hueco, vacío.
meg 04 October 2021
(…) El arte creado por una mujer tiene corazón, tiene sensibilidad, tiene vida, porque nosotras, señor mío, al contrario que los hombres, somos capaces de percibir los detalles —concluyó arrebatada.
FINA
FINA 03 April 2023
-Creo que el amor es el verdadero motor de la vida. Si amas, vives de verdad.
FINA
FINA 03 April 2023
Cada vez que creo que he llegado a conocerte, me sorprendes. Eres como una de esas pinturas que cada vez que la miras descubres algo nuevo, un color distinto, un matiz diferente que te hacer verla desde otra perspectiva.
AnaBreen
AnaBreen 13 March 2022
Había vivido toda su existencia sin amor, en ese instante bien podía morir por amor, porque de nada le valdría seguir respirando si ella no estaba a su lado.
AnaBreen
AnaBreen 13 March 2022
Arabella le pertenecía. Ella era la única dueña de su corazón, la que tenía la llave de su felicidad. Sabía que su vida estaría vacía si ella no se hallaba a su lado.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro