Las mejores frases de Algo más que una dama (18)

AnaBreen 13 March 2022
La atrajo contra su cuerpo deseando fundirse con ella, marcarla como suya. Porque esa mujer le pertenecía. No importaba cuánto deseara negarlo, cuánto quisiera alejarse, siempre volvería a ella, porque su corazón la reclamaba como una parte de sí mismo.
AnaBreen 13 March 2022
Alex, eres un artista, ¡tu propio artista! Te has creado a ti mismo; te has dibujado una y otra vez adaptándote a las circunstancias, a las necesidades. Has hecho de ti mismo una obra de arte.
AnaBreen 13 March 2022
No se dio cuenta de que Arabella había retirado su mano hasta que no percibió la ausencia de su calor, de la suavidad de su piel. Cerró los ojos y los apretó con fuerza. Había pretendido eso, que ella se alejara; pero no había imaginado que doliera tanto perder algo cuando ni siquiera era tuyo.
AnaBreen 13 March 2022
—Lady Arabella —le dijo con una voz ronca y espesa como la miel que hizo que ella se estremeciera de pies a cabeza—deje ese libro y váyase de aquí.
Ella lo miró desafiante. No tenía derecho a darle órdenes ni a echarla. —¿Por qué?
—Porque estoy a punto de besarla de tal forma que hará que le tiemblen todos los huesos de su hermoso cuerpo y que su alma gima reclamando piedad.
AnaBreen 13 March 2022
—Es de muy mal gusto, milord, recordarle a una dama sus defectos.
—Yo no encuentro ningún defecto en usted —le aseguró con tono seductor mientras sus ojos verdes recorrían su figura como una caricia.
meg 08 October 2021
(…) Había vivido toda su existencia sin amor, en ese instante bien podía morir por amor, porque de nada le valdría seguir respirando si ella no estaba a su lado.
meg 08 October 2021
—¿Sabes? Creo que no podemos elegir el amor, ni de quién enamorarnos; más bien el amor nos elige a nosotros.
meg 06 October 2021
—No necesito un montón de apuestos caballeros, Lucy, me basta con uno que sepa conversar sobre algo que no sea él mismo.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro