Editorial: EDIT ALMADIA (30/09/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La realidad en estos cuentos parece loca, extraña, pero no es más que la vida llevada al límite por la pluma de Alejandra Costamagna. Esta antología recoge varios de los cuentos más elogiados de la escritora chilena.

JimenaAlmena
 05 febrero 2020
En este último párrafo concluiremos destacando el talento de Costamagna, en primer lugar, para crear personajes totalmente normales en su contexto social pero con fantasías - las de experimentar su propia inexistencia - que escapan de la lógica o de las convenciones de una cultura asentada en los valores de la religión católica. Y en segundo lugar, para concienciarnos de que, en cualquier momento de nuestra vida, podemos ser Julieta o Martín Canossa. En otras palabras, que podemos ansiar nuestra desaparición en el momento más inesperado, estando cuerdos y hasta en un momento en el que las circunstancias de cualquier signo nos sonrían de oreja a oreja.
Enlace: https://jimenadelaalmena.blo..
JimenaAlmenaJimenaAlmena05 febrero 2020
Ahora, esta noche húmeda en la capital, el hombre está de pie en la boletería de un cine, a punto de conocer a la persona que extirpará, milagrosamente o no, los aguijones de su cabeza.

Otros libros de Alejandra Costamagna (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico