ISBN : B00CMW5EJQ
Editorial: ebooks Patagonia (01/10/2014)

astateaine
 15 March 2021
Claudio y Claudia son los protagonistas de esta historia, los dos recorren distintos lugares de Santiago. Es un cuento que deja la sensación de que algo falta, nos queda la sensación de que Claudia es algo extraña y oculta algo, pero todo es impreciso. Por su parte Claudio parece no tener carácter ni un propósito, excepto seguir y andar al ritmo de ella.
Un cuento que no me gustó y una mala aproximación como una primera lectura de la autora..
Video de Alejandra Costamagna (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandra Costamagna
Dos novelistas latinoamericanas fundamentales como la chilena Alejandra Costamagna, autora de «El sistema del tacto», y la colombiana Pilar Quintana, premio Alfaguara en 2022 por «Los abismos», dialogan junto a Raúl Tola, escritor y periodista peruano, director de la Cátedra Vargas Llosa, sobre la identidad del sur en la literatura global y concretamente latinoamericana. #FestivalEñe #Eñe23

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949