Editorial: Editorial Autografía (19/11/2019)

pk2_x
 12 December 2019
Libro de @estelakosko del que solo al recibirlo, no se por que ya tuve buenas sensaciones. . . *ARGUMENTO*
Un chico y una chica de clases sociales distintas se conocen y se enamoran, algo sucede y deciden dejarlo todo y apostar por ese nuevo futuro lleno de incertidumbre pero esperanzados por ese amor que se tenían. . . *OPINIÓN PERSONAL*
Decir que al principio parece una historia típica, de chico y chica uno de clase social baja y la otra con dinero, pero te das cuenta que la historia no es tan idílica, porque ambos van pasando por verdaderas estrecheces y problemas.
Cuando parece que todo es perfecto, con su familia, un duro golpe sufre Leonor que hace que esta sufra por un ave las cosas que más quería en este mundo. . .
Me ha encantado, ayer mismo por la tarde lo empecé y no pude dejar de leerlo hasta que lo acabé, y que manera de llorar (si ya se que soy una romántica-llorona). . .
OS RECOMIENDO ESTE LIBRO SI TE GUSTA LA NOVELA ROMÁNTICA, como le dije su autora (Estela) era un libro muy del estilo a los de Nicholas Sparks. . .
Escritora: @estelakosko
Editorial: autografía
Páginas: 128
Género: romántica
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más