LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
144 páginas
Editorial: Ediciones Temas de Hoy (28/09/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Cine y humor de la mano del podcast cultural con la comunidad más sólida de España.

El primer libro de Todopoderosos.

Todos tenemos películas supuestamente malas que no podemos dejar de ver una y otra vez. Cintas denostadas por público y crítica que, por diversos motivos, se nos han quedado pegadas, se han ganado un lugar en nuestro corazón.

Armados de argumentos, referencias y sentido del humor, Juan Gómez- Jurado, Rod... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Paco_Garrido
 09 October 2022
Armados de argumentos, referencias y sentido del humor, los Todopoderosos del podcast Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Arturo González-Campos se unen en este entretenido libro para defender algunas películas denostadas por público y crítica pero que por múltiples motivos se han quedado grabadas en nuestro corazón cinéfilo.

Es un libro divertido y ameno, tanto su confección como diseño es el de acercar al lector a épocas nostálgicas llena de placeres culpables y experiencias emocionales, más allá del aspecto intelectual que invita a reconectar con el cine alejado de puntuaciones y tendencias efímeras. Adornado con un esquema muy intuitivo, algunas partes viñetizadas y buenas ilustraciones.

El primer libro de Todopoderosos, "Con mi peli no te metas", al igual que el programa de radio, está plagado de anécdotas, chistes y reflexiones en un libro muy metapodcast orientado a los fans, aunque un neófito también lo puede encontrar muy interesante y apuntarse a escuchar el original.
Carmen
 03 April 2023
Todos tenemos peliculas que no podemos dejar de ver una y otra vez. Cintas que los criticos han dado una mala opinión pero que para ti no es asi.Nos las explican nuestros todopoderosos, con mucho sentido del humor, comentando cada una de esas peliculas.
Con tiras de comic, con dibujos e ilustraciones nos comentan peliculas de ayer y hoy.
Me lo he pasado pipa con la explicacion de las pelis. Unas las he visto y otras no, me he hecho una lista de pelis para verlas, y pasar un buen rato con la familia, riendo o odiando a las mismas.
Espero leer mas libros, y que hagan una nueva lista para conocer mejos la historia del cine
Xfi
 01 February 2024
Pues esto viene siendo un libro para los oyentes habituales de "Todopoderosos" o de "Aquí hay Dragones" o de cualquier cosa que hagan estos 4 elementos.Si eres de esos lo disfrutarás porque lo lees y es como estar escuchándolos, además tiene una parte de comic muy divertida.Me lo leí en una tarde y me dejó con una sonrisa...y con 17 euros menos, que bien pensado los puedo escuchar gratis en Spotify así que la sonrisa de diversión se me fue cambiando a sonrisa de tonto jeje.Lo dicho, muy divertido, pero solo para fans.A pesar de todo lo dicho si llegan a publicar otro pues también lo compraré. No tengo remedio.
Bookisses97
 13 November 2022
¿Os gusta el cine?
Para mi es una de mis grandes aficiones y la verdad que desde que me enteré de que este libro iba a salir necesitaba hacerme con él.
En este libro se reúnen los integrantes del podcast de “Todopoderoso” que podéis escuchar en Onda cero, donde hablaran sobre películas que tienen muy mala fama pero que para ellos son merecedoras de ser vistas desde su punto de vista, digo esto porque tengo que admitir que varias de las que mencionan no son de mis favoritas…
En cada pagina encontraremos un riguroso análisis de una película sin spoiler que gracias a los comentarios de los autores nos sacaran unas cuantas carcajadas, además de esto encontraremos varias viñetas cómicas muy divertidas.
Si a lo anterior le añadimos los pasatiempos que trae y el arte tan bonito que tiene el ilustrador esta claro que es un libro que super recomiendo… eso sí después de leer este libro me he hecho una lista con la mayoría de las películas que salen para darle un visionado a ver si logran cambiar mi opinión, digo mayoría porque hay algunas por las que no creo que vuelva a pasar.
Un libro muy divertido, ameno y original que nos sacará algunas carcajadas y a lo mejor consigue que aprendamos algo de cine.
DesiMendoza
 08 December 2022
Un libro entretenido, sobre todo para descubrir películas que quizá por la opinión de los demás, nunca viste.
Los todopoderosos te las redescubrirán, además de incluir pasatiempos y muchas curiosidades sobre cada peli. Es fácil de leer y la verdad es que entretiene :)