Críticas sobre Déjate llevar (11)

Aroitttaa
 08 December 2020
Este libro me ha sorprendido para bien, conoceremos a Sara, una chica que vive en Guadalajara y que no tiene mucha suerte en el amor además ella cree que es la culpable.

✨ Por otro lado conoceremos a Sergio, un chico que a mí parecer no le conviene nada a Sara, veremos sus idas y venidas en los primeros capítulos del libro.

✨ Luego tenemos Héctor el mejor amigo de Sara y hermano de Sergio. Me ha encantado el papel de Héctor durante todo el libro, es uno de esos amigos, que están siempre en las buenas y en las malas, uno de esos personajes a los que se les coge cariño.

✨ En algún momento de la historia Sara conocerá a Peter, un buenorro que huele muy bien. 🤭

✨ Peter me ha enamorado, es un tío que sabe lo que quiere, comprensivo y bajo mi punto de vista le da a Sara lo que ella necesita, Peter la hace volar.

✨ Este libro es el primero de una trilogía por lo que de la trama no puedo contar mucho porque sino os haría spoiler además el libro tiene un final que... 🤐🤫

✨ En resumen es un libro que me ha encantado y estoy deseando leer los libros que le siguen, lo recomiendo mucho 😍❤️