Ángel Coronado (Ilustrator)Oriol Roca (Ilustrator)
Editorial: Salvat Editores, S.A. (01/01/2019)

La historia está llena de mujeres excepcionales cuyas ideas y logros han conseguido cambiar el mundo.

Coco Chanel fue una de ellas. Dio a luz un nuevo tipo de vestuario femenino totalmente rompedor con la moda de su época. Hizo posible que las mujeres se desprendieran del corsé, una prenda muy incómoda que les apretaba muchísimo la cintura, y también que llevaran pantalones y chaquetas que, hasta entonces, solo utilizaban los hombres. Sus diseños revo... >Voir plus

noeemiparra
 12 junio 2019
Coco Chanel, la mujer que revolucionó el mundo de la moda. Ya conocía su historia y he visto varias películas sobre ella. Es una mujer que me fascina, quien con muy poco apoyo, decidió crear un nuevo estilo de moda femenina más cómoda y sin necesidad de utilizar el corsé. Poco a poco, sus ideas fueron calando en las mujeres de la época y llegó a convertirse en una de las diseñadoras más recordadas del planeta.
La "gran" Coco tuvo una infancia complicada, pero supo luchar contra las adversidades para lograr alcanzar sus metas, hasta lograr cumplir el sueño de cualquier diseñador de moda: que sus prendas nunca pasen de moda y se sigan comprando incluso 100 años después.
Enlace: https://srta-tea.blogspot.co..
noeemiparranoeemiparra12 junio 2019
Descubrió que la elegancia no se basa en el lujo, sino en las cosas simples y comunes.
otros libros clasificados: modaVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve