Editorial: Pocket Books (30/11/-1)

Carmen
 20 June 2023
Tres mujeres han aparecido asesinadas en sus dormitorios. El asesino siempre actua en sabado y de madrugada, sin dejar pistas.
La doctora Key, jefa de medicina legal, recibe una llamada donde se le comunica otra muerte; todos quieren sabotear su trabajo y no les gusta que una muje tenga un buen puesto, incluso le sabotean su ordenador y dicen que ha informado a los medios de sus casos
Así comienza una trepidante novela que cuando he terminado de leerelo me ha vuelto mas paranoia y cierto temor en dejar las ventanas abiertas.
La detective encargada de los casos es un CSI , pues realiza pruebas de todo tipo: saliva, sangre. Es tan avanzada en todo lo que realiza que sus compis masculinos se vuelven envidiosos.
Al igual que nos explica como es su dia a dia en el trabajo, tambien nos explica su vida personal, familia , amigos o amantes.
La verdad es que es una buena novela policiaca.Me ha vuelto a fallar mi olfato para descubrir al asesino, sospechaba de todos .