David Tejera Expósito (Traductor)
Editorial: Nova (09/05/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

marmarci
 20 November 2023
Al principio me daba la impresión de que este libro iba a ser un poco más flojo que los anteriores, pero para nada.

En este caso nos centramos en un solo escenario con varias caras, podríamos decir. La situación empieza de una manera que podríamos pensar que es sencilla, pero como todo lo que concierne a los seres humanos, pronto las opiniones, intereses, personalidades fuertes, influencias, delirios de grandeza, de heroísmo o en pos de la ciencia, nos llevarán a conflictos muy humanos a los que añadiremos una buena dosis de elementos alienígenas, ya que estaremos en un entorno completamente nuevo.

Me ha parecido súper interesante cómo los autores nos muestran el avance de los eventos desde distintos puntos de vista según los distintos objetivos y razonamientos de los personajes en los que nos vamos a centrar. Además, me han encantado tanto la evolución como las reacciones y relaciones de éstos a partir de los hechos que tienen lugar a su alrededor.

Por otro lado me ha parecido muy acertado el enfoque que le dan a la historia a partir de los eventos con los que terminó el libro anterior, que daba pie a muchísimas formas en las que podrían haberlos abordado. Me ha parecido coherente y bien hilado para la realidad creada en la saga, así como realista para nuestra especie. Muy interesante.

En definitiva, otro libro de la saga que he disfrutado un montón, que me ha dejado con buen sabor de boca y con la espinita de saber qué vendrá después.

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451