Editorial: Nova (20/09/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 6 calificaciones)
La tercera parte de «The Expanse», la saga superventas de The New York Times en que se basa la exitosa serie de televisión homónima producida por Syfy y emitida en Netflix. «Hacía tiempo que no leía una space opera tan buena.»George R.R. Martin Durante generaciones, el Sistema Solar (Marte, la Luna y el cinturón de asteroides) ha conformado la gran frontera de la humanidad. Hasta ahora. El artefacto alienígena que realizaba su obra bajo las nubes de Venus ha apa... >Voir plus

marmarci
 08 March 2023
De momento el que me ha parecido un poco más flojo en cuanto a trama. La premisa inicial y todo lo referente a la puerta y a dónde lleva sí que me ha gustado mucho. Sin embargo, creo que en este libro el resto de la trama tiene poca chicha y se estira mucho. Además, los personajes (aparte de la tripulación de la Rocinante) que nos presenta no me han interesado tanto como por ejemplo Bobbie o Avasarala (que me gustaron mucho más).

La historia se sigue disfrutando, pero para mí se centra más en las partes de acción con tiroteos que en el meollo del asunto de las puertas, que a priori era lo que más me había llamado la atención a mí.
Aún así, creo que el modo en que acaba el libro puede dar pie a muchos acontecimientos interesantes en los siguientes.

Lo dicho, bien, pero para mí el más flojillo de momento.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro