Editorial: Zenith (28/10/2014)

Este libro ofrece consejos e ideas para cambiar tu forma de ver la vida.
En él encontrarás:
- A tu nuevo tú, la imPerfecta.
- La psicóloga: la amiga que nos da consejos positivos. Propone test, ejercicios para analizarnos e ideas prácticas para el buen rollo.
- El neurocientífico: es el experto que ofrece información científica sobre los beneficios de pensar en positivo.
- El coach o entrenador personal: nos propone ejercicios ... >Voir plus

Eragone
 30 enero 2019
Yo, tengo problemas con los libros de autoayuda. Da igual que tengan dibujos, se me hacen eternos. Pero este os lo recomiendo, ya que pienso que os gustará. Tiene algunos pensamientos universales.
Y además, son consejos que nos damos unas personas a otras. No está de más leerlos, a ver si nos los metemos bien dentro y los cumplimos.
Es fácil de leer.
Videos de Raquel Córcoles (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raquel Córcoles
Raquel Córcoles, la Moderna de las modernas, te trae una agenda para estar preparada para el día a día de la vida moderna. Por los meses de esta agenda transcurren las dispares vidas de Andy Warhol,?Leonardo VaGuinchi?, Marilyn Monroe, Los Ramones o Mary Poppins. Un elenco de personajes eternamente modernos. Los deberes, las entregas de trabajos y los exámenes serán más llevaderos con esta divertida agenda, llena de humor inteligente, que seguro que te arranca cada día una sonrisa y hasta una carcajada. Incluye varios tacos de post-it, unas cuantas páginas de adhesivos para que des rienda suelta a tu creatividad o mates el aburrimiento y un práctico sobre para guardar papeles y papelitos. No recomendada para menores de 16 años.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: http://bit.ly/2YvgU0E
otros libros clasificados: humorVer más

Otros libros de Raquel Córcoles (1)Ver más

La Metamorfosis