Liliana Fortuny Arnella (Otro)
Editorial: Combel (01/09/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
moni-k
 04 mayo 2021
El primero de la saga de libros de bitmax. Nos ha encantado. Empieza con una presentación de los personajes mas importantes de la historia y que decir de sus nombres tan originales y peculiares. Nos sorprendió encontrar el nombre del peque en uno de ellos y eso ya ganó muchos puntos. El libro, como todos los demás, es tipo cómic y está escrito en mayúsculas, lo que facilita la lectura del niño. Las ilustraciones som toda una maravilla, super coloridas y fantásticas y el grosor de las páginas es super agradable aunque a veces da la falsa sensación de haber pasado varias hojas.
En este libro conocemos a bitmax, el auténtico protagonista de esta saga. Nos explica cómo lo encuentran en el bosque y cómo tiene que conseguir el consentimiento de los convivientes del bosque azul, ganarse su confianza y demostrar que no va a hacer ningún daño a ningún residente y que va a ser un gran ayudador. Mientras lo intenta, uno de los personajes desaparece y bitmax se hace cargo de intentar encontrarlo para demostrar toda su valía.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra