Editorial: Alberdania (30/11/-1)

Pequeño Gorila está muy enfadado. Le ha ocurrido algo horrible, desastroso, horroroso… ¡Es terrible y calamitoso! Pequeña Cabra le ha pinchado su balón. ¡Qué angustia, que decepción! ¿Conseguirán sus amigos que este pequeño salvaje se relaje? Acompañaremos a Pequeño Gorila en este difícil viaje. Animales muy diversos, que ya han pasado por esto, reflexionarán con nuestro protagonista y, jugando con el lenguaje, le harán llegar su mensaje. Todos nos enfrentamos día a... >Voir plus

Patri91
 19 enero 2022
Lo que más me ha encantado son las ilustraciones, animan mucho a leerlo con los más peques de la casa.
Este libro es para primeros lectores y aparte que les enseñan nuevas palabras es muy sencillo de leer para ellos.
Si le encanta los animales es ideal para ellos, aunque también lo recomendaria para el cole porque lo veo tan fantástico y divertido para ellos que creo que amarian la lectura con este libro, es fantástico que me hayáis dado el honor de disfrutarlo y poder ver unas ilustraciones maravillosas.
Es cortito para que también sea un libro entretenido para esas noches de cuentos para los peques y no es algo clásico de leer sino te enseña una gran enseñanza con el.
Lo recomiendo muchísimo porque los más peques se lo pasarían bomba con él.

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro