Crítica de moni-k

moni-k
22 January 2022
El libro nos ha sorprendido muy gratamente.

Empezaré comentando la ilustraciones que son geniales. Lo primero que me dijo mi hijo era que le gustaban mucho los dibujos porque eran molones ya que el mono llevaba la gorra con la visera hacia atrás. A mi me ha encantado el estilo de dibujo, resulta fresco encontrar un estilo de dibujo distinto a lo que solemos ver en historia de este tipo.

El contenido del libro es muy bueno, para primeros lectores resulta muy interesante ya que es un libro rimado y ayuda a su lectura y no tiene textos demasiado largos.

En el libro nos explican la historia de pequeño Gorila, que está enfadado e indignado por un incidente que ha tenido con pequeña Cabra. Este se encuentra con varios personajes a lo largo del libro que le hacen comentarios al respecto, sobre su visión del problema, y le hacen darse cuenta de que es lo que en realidad importa.

Para nuestro gusto las dos últimas páginas no serían necesarias ya que el mensaje ya estaba mas que claro. Es mas, las últimas páginas han dejado a mi hijo confundido, no ha acabado de entender el porqué están ahí. Pero en lo general es un buen libro con un gran mensaje. Me parece una gran historia para leer en el colegio y debatirla en clase.