Crítica de moni-k

moni-k
04 mayo 2021
El primero de la saga de libros de bitmax. Nos ha encantado. Empieza con una presentación de los personajes mas importantes de la historia y que decir de sus nombres tan originales y peculiares. Nos sorprendió encontrar el nombre del peque en uno de ellos y eso ya ganó muchos puntos. El libro, como todos los demás, es tipo cómic y está escrito en mayúsculas, lo que facilita la lectura del niño. Las ilustraciones som toda una maravilla, super coloridas y fantásticas y el grosor de las páginas es super agradable aunque a veces da la falsa sensación de haber pasado varias hojas.

En este libro conocemos a bitmax, el auténtico protagonista de esta saga. Nos explica cómo lo encuentran en el bosque y cómo tiene que conseguir el consentimiento de los convivientes del bosque azul, ganarse su confianza y demostrar que no va a hacer ningún daño a ningún residente y que va a ser un gran ayudador. Mientras lo intenta, uno de los personajes desaparece y bitmax se hace cargo de intentar encontrarlo para demostrar toda su valía.