Liliana Fortuny Arnella (Otro)
Editorial: Combel Editorial (30/11/-1)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
moni-k
 11 mayo 2021
Y otra vez tenemos una nueva aventura en el bosque azul con bitmax y compañía. En esta ocasión aparece Paolo, un perro pastor que se ha jubilado y al que le han hablado del bosque. al llegar lo presentan a todo el mundo y ocurre lo esperado con un perro que ha estado trabajando tanto tiempo y es que aún corre el trabajo por sus venas. Nada mas presentarle a Kafka Paolo se abalanza sobre ella por el hecho de ser una loba. Bitmax, Mus y Wagner le explican que en el bosque azul todo el mundo es bueno y que no hay lugar para las peleas, que así no se solucionan las cosas, a lo que Paolo se disculpa y deja pasar la noche. A la mañana siguiente Paolo ha desaparecido y conoce a Evo, el que lo convence de que el bosque necesita orden y castigo y entre los dos hacen una gran cercado para encerrar a los que ellos consideren ser infractores. A partir de aquí la historia empieza a complicarse y a liarse, como siempre evo es un gran ayudador en ese tema...
La historia nos ha encantado, como todos los libros de la saga y las ilustraciones siguen siendo espectaculares. Tenemos muchas ganas de conseguir el siguiente libro y continuar con las aventuras de estos fantásticos personajes.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Eres un verdado fan de cazadores de sombras?

¿Cómo se llama el papá de Clary?

Luke
Robert