Yuly Alejo (Ilustrator)
Editorial: Editorial Nazarí S.L. (01/04/2015)

Carol
 29 septiembre 2018
Me ha gustado bastante y, a pesar de que algunas partes se me hizo un poco pesado, me ha encantado como se iba desarrollando la historia.
Como he dicho arriba hay dos libros. ¿La parte en donde me ha costado más seguir? A sido a mitad del primer libro. ¿Las partes que mas me han gustado? Sin ninguna duda el final de los dos libros. ¿Que libro me ha gustado más? Una pregunta difícil. Me ha gustado la primera parte del primer libro bastante y el final también, aunque si tengo que decantarme con uno de los dos seguramente diría que el segundo.
Ahora que he acabado el libro ya añoro Coraterra. Estoy deseando leer los otros libros que tiene Ismael para seguir deleitándome con sus historias.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro