Alberto Gómez Vaquero (Traductor)
Editorial: Carpe Noctem (11/11/2018)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Ferrer
 25 June 2023
Buen cuento largo del Conrad, una historia sobre la incapacidad del hombre para superar el aislamiento en un contexto de inactividad y precariedad, como el Desierto de los tártaros. Protagonizada por Kayerts y Carlier, dos hombres blancos que van a parar a una estación portuaria de un país por colonizar, una estación prácticamente fantasma por donde solo pasa el barco de la compañía titular cada seis meses. Dos hombres venidos a menos, desahuciados de la modernidad, que terminan por sucumbir ante la inquietud que genera la inacción en un infierno verde sin apenas recursos, a pesar de la ayuda del nativo Makola. Solo hace falta que la comida escasee para que se masque la tragedia.
Prosa fluida, con pulso narrativo, un final inesperado y contundente. Se lee en un rato.
FerrerFerrer25 June 2023
Vivían como ciegos en una habitación grande, conscientes sólo de lo que entraba en contacto con ellos (y de eso sólo de un modo imperfecto), pero incapaces de ver el aspecto general de las cosas.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer