Las mejores frases de Amy Foster (4)

libro_tsundoku
libro_tsundoku 05 May 2023
Recuerdo que, antes de caer la noche, volví a contemplar las siluetas de su arboladura y de su jarcia, que se recortaban negras y puntiagudas sobre un fondo de nubes desgarradas color pizarra y, más a la izquierda, la aguja más fina del campanario de Brenzett.
Inquilinas_Netherfield 28 September 2018
Si es verdad, como ha dicho algún alemán, que sin fósforo no hay pensamiento, aún lo es más que no hay bondad sin cierta dosis de imaginación.
Inquilinas_Netherfield 28 September 2018
Basta mirar esas manos enrojecidas al final de unos brazos tan cortos, y esos ojos castaños, saltones y poco despiertos, para comprender la inactividad de su cerebro... una inactividad que cualquiera habría creído a salvo de todas las sorpresas de la imaginación. Pero ¿quién está a salvo de ellas? En cualquier caso, ahí donde la ves, tuvo suficiente imaginación para enamorarse.
Inquilinas_Netherfield 28 September 2018
Tenía una risa franca y atronadora, más propia de un hombre que le doblara en tamaño, unos ademanes enérgicos, un rostro bronceado y unos ojos grises a los que no parecía escapárseles nada. Tenía la habilidad de hacer que las personas le abieran su corazón, y una paciencia inagotable para escuchar sus historias.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada