Editorial: Irene Comendador (06/06/2014)

El mundo como lo conocemos llegó a su fin.
La infección lo destruyó todo, y los que han logrado sobrevivir ahora luchan contra los que siguen caminando entre ellos.
Emma tenía una vida perfecta y feliz junto al amor de su vida, hasta que todos los que amaban murieron o acabaron como los otros... muertos y hambrientos.
Emma luchará por salvar a Jack, no importa el precio, ni quienes o qué atrocidades se interpongan en su camino.
Pero, ¿y s... >Voir plus

Vane24
 16 July 2018
Un libro que me encantó, y el cual leí dos veces casi seguidas, y eso nunca me había pasado.
La primera vez lo devoré, y la segunda, ya con más calma, la disfruté mucho más.
Una historia diferente a las que hasta ahora he leído de este mismo genero.
Un gran acierto mezclar el "terror-zombi-miedo" junto con el romance.
Además te enamorarás de la pequeña Emma y de su "misión" desde el primer momento.
Me han gustado mucho mas descripciones que realiza, tanto de los personajes, como de los zombis, y de las escenas y edificios. Consigue que parezca que estás allí luchando por sobrevivir de la mano de Emma. Todo muy real, así que un gran acierto.
Y del final... de ese mejor no digo nada, que se descubre todo. Sólo diré que no es para nada lo que me esperaba, y que te deja con una cara de "shock".
Decir también, que se me ha echo corta, me he quedado con ganas de mucho más.
Vane24Vane2420 July 2018
Hubo un momento en el que me percaté del hedor desagradable que despedía mi ropa, mi cuerpo entero; entre la espuma, los sesos pegados en el pelo y el vomito del pecho, la fragancia de los muertos vivientes era un manjar en comparación conmigo.
otros libros clasificados: miedoVer más

Otros libros de Irene Comendador (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro