ISBN : B00AMK068Y
Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Vane24
 16 julio 2018
Un libro que me encantó cuando le leí. Además de que la autora escribe de una manera muy buena: fresca y con mucho sentimiento en cada palabra.
En mi caso, al ser relatos, ha sido mi libro de mesilla. Para todas esas noches en que es muy tarde o estoy agotada, leía uno, un par, o lo que se terciase. al ser relatos, cada uno independiente del anterior y tampoco muy extensos, me han venido genial.
Cada uno especial, curioso y más de uno da que pensar, cosa que a mí me parece que es muy importante en una lectura. Y más de este tipo de relatos, que no sean insustanciosos, si no que marquen y con pocas palabras consiguen mucho.
Les he disfrutado mucho.
Vane24Vane2420 julio 2018
Su labio superior algo hinchado me dijo que seguro no sería la única laceración en su cuerpo, pero era lo que tenía que tu hija trabajara como prostituto en un prostíbulo de tan mala reputación.
otros libros clasificados: AdultosVer más

Otros libros de Irene Comendador (1)Ver más