ISBN : 8419092339
Editorial: ExLibric (08/11/2021)

Esta obra no es ni más o menos que un reflejo de la vida misma. Porque en la vida se trata de vivir y no de sobrevivir. De pasar y dejar huella. De sumar buenos momentos y aprender de los que no son. De levantarse y siempre seguir adelante. de ser buena persona. de ver el mundo y conocer gente. De amar y ser amados. De tener proyectos y arriesgarse. De jugársela. De intentar mil veces si es necesario. Y todo ello siempre, como dice Eladia Blázquez " con las alas del... >Voir plus

Carmen
 15 March 2022
Como nos dice la autora la vida no se trata de vivir sino de sobrevivir.
Que hubiera pasado si....? Hay que aceptar y seguir adelante, el pasado no se puede cambiar, el futuro es inciertoy solo tenemos el presente para caminar hacia el sol.
La autora nos da un relato de su vida, sus amores, sus duvorcios y todas aquellas situaciones dificiles. Personar al otro y perdonarnos a nosotros mismos.
Cuando estamos felices con nosotros mismos podemos ser felices con cualquier cosa . La vida es un viaje para transitarla y nunca detenernos. Hay que leerlo para saber que no estamos solos y que todos tienen problemas y hay que saber afrontarlos.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Otros libros de Karina Colopera (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón