Las mejores frases de Balada de pájaros cantores y serpientes (60)

READER_lorelai
READER_lorelai 19 June 2021
¿Qué son las mentiras, si no intentos por ocultar algún tipo de debilidad?.
Alpispa
Alpispa 18 April 2021
No tardaré en estar enterrada,
no tardarás en quedarte a solas.
¿A quién recurrirás mañana?
Porque al final, amor, se van todas.

Y yo soy la que te vio llorar,
la que conoce el alma que quieres salvar.
Lástima que perdieras mi apuesta en la cosecha.
¿Qué harás cuando me vayan a enterrar.
Alpispa
Alpispa 18 April 2021
-Habría sido bonito conocernos en otras circunstancias-respondió ella con una sonrisa melancólica.
-¿Por ejemplo?-preguntó él.
Era una conversación peligrosa, pero no podía evitarlo.
-Bueno, por ejemplo, si me hubieras oído cantar en uno de mis espectáculos. Y después te hubieras acercado para charlar, y puede que para tomar algo y bailar.
(...)
-Y habría vuelto a la noche siguiente.
-Como si tuviéramos todo el tiempo del mundo.
Annie_hatuna 06 November 2020
La gente lo tacharía de tirano, estricto y cruel. Pero al menos se aseguraría de perpetuar su supervivencia, les daría la oportunidad de evolucionar. ¿A qué más podía aspirar la humanidad? La verdad, deberían darle las gracias
Annie_hatuna 06 November 2020
Respalda la idea que tiene ella de la humanidad, sin duda…sobre todo en lo tocante a los niños.
-¿En qué sentido?...
-Les atribuimos una inocencia innata. Y si hasta los más inocentes de los nuestros pueden convertirse en asesinos durante los Juegos del Hambre, ¿qué significa esto? Que nuestra naturaleza fundamental es violenta
Annie_hatuna 06 November 2020
Creo que piensa que todos somos como ella. Asesinos natos. Violentos por naturaleza…Los Juegos del Hambre son un recordatorio de que somos unos monstruos. Y necesitamos que el Capitolio nos salve del caos
Annie_hatuna 06 November 2020
¿Lo que has visto en la arena? Así es la humanidad, descarnada. Los Tributos, tú mismo…Así de fácil desaparece la civilización. Tus exquisitos modales, tu educación, la historia de tu familia, todo aquello de lo que te enorgulleces arrebatado en un abrir y cerrar de ojos para desvelar lo que eres en realidad. Un chico armado con una porra que golpea a otro hasta matarlo. Así es la humanidad en su estado natural
Annie_hatuna 06 November 2020
Pues sé más comprensivo, Coryo…Y procura no sentirte superior a quienes tuvieron que elegir entre la deshonra y la muerte
Annie_hatuna 06 November 2020
Acostumbrado como estaba a ver a los tributos en la pantalla, no se había preparado adecuadamente para este encuentro en carne y hueso; le sobrevino una oleada de conmiseración y asco. Eran criaturas de otro mundo, sin duda. Un mundo caracterizado por la brutalidad y la desesperanza
Annie_hatuna 06 November 2020
Y, por último, pero no por ello menos importante, la chica del Distrito 12…pertenece a Coriolanus Snow

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro