Las mejores frases de La odisea del autor/ Author's Odyssey (4)

erick_ascencio 16 June 2020
La aprobación es solo un atajo hasta la confianza en uno mismo, pero a veces necesitamos descubrir las cosas por nuestra propia cuenta. A veces, si deseamos algo con el fervor suficiente, tenemos que inspirarnos a nosotros mismos para alcanzarlo. A veces, uno tiene que ser su propio superhéroe.
erick_ascencio 16 June 2020
Hay una razón por la que tenemos un corazón y un cerebro; se supone que debemos escuchar a los dos. Un hombre bueno sigue su corazón, pero un hombre sabio sigue su corazón sin ignorar a su cerebro. Encontrar el balance adecuado es una de las partes más difíciles de la vida.
erick_ascencio 16 June 2020
El amor es maravilloso, mágico y hermoso, pero también puede ser enloquecedor, dañino y peligroso -explicó ella-. Nos ciega más que nada. Nos hace egoístas, nos hace sentir que nada más importa y nos engaña al hacernos pensar que el resto del mundo no existe... pero existe. Ya sea que estés en la parte buena o mala del amor, el mundo siempre continúa su curso.
erick_ascencio 16 June 2020
Se necesita valentía para enfrentar a un gigante, pero solo un verdadero héroe le hace frente al mundo entero.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals