Alicia Botella Juan (Traductor)
Editorial: Umbriel (12/04/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

silviapmartin
 26 May 2022
🧐Confieso que cogí este libro A CIEGAS, el primero, "La biblioteca invisible" me gustó mucho y me daba miedo spoilearme. ⁣

🌙LA CIUDAD ENMASCARADA🌙 de @genevievecogman1 y @umbrieleditores es la SEGUNDA PARTE de esta saga y la verdad que debo decir que me ha gustado tanto o casi más que el primero. ⁣

¡Cuidado SPOILERS! 👇⁣

💫En esta ocasión, la trama empieza de sopetón con el secuestro de KAI y la amenaza de una posible guerra entre FEÉRICOS Y DRAGONES. ⁣

🌟Nuestra prota, Irene, que en esta entrega viene aún más luchadora y perspicaz, tendrá que colarse entre los canales de VENECIA, para rescatarlo. Un 10 a la ambientación que me ha trasladado a la ciudad de las góndolas y las máscaras. ⁣

☀No esperéis una trama de recuperar un libro como en el primero, aquí hay mucha acción también, y vuelven grandes personajes como el rompecorazones Silver o el agente Vale (a quién agradezco que se le haya dado más protagonismo). ⁣

🌪Hombres lobo, peleas a media noche, una cárcel súper secreta y una pareja de malos con guantes son los ingredientes de esta segunda entrega que solo me reafirma en la pluma sublime de su autora☺. ⁣

naitora
 07 June 2022
Tenemos en LA CIUDAD ENMASCARADA una segunda parte que está a la altura de la primera. La adrenalina está corriendo por todas partes, Venecia como escenario nos va a dar muchos buenos momentos, Irene, nuestra protagonista va a ser gala de su gran personalidad, su valentía y esa lealtad que la caracterizan, y Vale se ganará mi cariño, porque Kai ya lo tiene, que por cierto, emhh me siento muy curiosa por todo lo que tiene que ver con él. Estoy ansiosa por saber que ocurrirá en la siguiente entrega, porque ya el final es intenso, y solo puedo decir que creo que tenemos un gran villano a punto de dar un golpe sorpresivo... ¡Deseando verlo!

Genevieve Gogman me tiene ganada, esa es la verdad. Repito, una pena estar pasando por esto, porque se que hubiese disfrutado mucho más. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: dragonVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals