Crítica de silviapmartin

silviapmartin
26 May 2022
🧐Confieso que cogí este libro A CIEGAS, el primero, "La biblioteca invisible" me gustó mucho y me daba miedo spoilearme. ⁣

🌙LA CIUDAD ENMASCARADA🌙 de @genevievecogman1 y @umbrieleditores es la SEGUNDA PARTE de esta saga y la verdad que debo decir que me ha gustado tanto o casi más que el primero. ⁣

¡Cuidado SPOILERS! 👇⁣

💫En esta ocasión, la trama empieza de sopetón con el secuestro de KAI y la amenaza de una posible guerra entre FEÉRICOS Y DRAGONES. ⁣

🌟Nuestra prota, Irene, que en esta entrega viene aún más luchadora y perspicaz, tendrá que colarse entre los canales de VENECIA, para rescatarlo. Un 10 a la ambientación que me ha trasladado a la ciudad de las góndolas y las máscaras. ⁣

☀No esperéis una trama de recuperar un libro como en el primero, aquí hay mucha acción también, y vuelven grandes personajes como el rompecorazones Silver o el agente Vale (a quién agradezco que se le haya dado más protagonismo). ⁣

🌪Hombres lobo, peleas a media noche, una cárcel súper secreta y una pareja de malos con guantes son los ingredientes de esta segunda entrega que solo me reafirma en la pluma sublime de su autora☺. ⁣