Editorial: Edicions 62 (30/10/2007)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Diario de un mal año, lleva a cabo, con un tono íntimo y cargado de veracidad, la disección de las emociones más complejas. Con una escritura estimulante y espléndida, construye un atlas de las miserias (pero también de la dignidad) del alma humana.

Un eminente escritor australiano es invitado a colaborar en un volumen de ensayos titulado Opiniones contundentes. Esta oportunidad le permite abordar varios temas de su interés: los orígenes del Estado, l... >Voir plus

sonechka
 31 December 2021
No puedo decir que sea un mal libro porque a la hora de puntuar me baso solo en mis impresiones. Puedo decir que no tiene chispa, que se hace repetitivo y que está pasado de moda. Presenta algunas ideas controvertidas que hoy en día suenan a señoro. Pero podría ser esa la idea, darle una vuelta de tuerca a ciertos temas en la parte del ensayo, ¿no? Pero es que la parte de ficción también suelta caspa a raudales.

Es original, de algún modo, por la forma en que está estructurado. Pero ya está.
Videos de J.M. Coetzee (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.M. Coetzee
Legado del escritor J. M. Coetzee (Ciudad del Cabo, 1940), ganador del Premio Nobel de Literatura 2003, a la Caja de las Letras del Instituto Cervantes. Fotografía cedida por el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).