LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Booket (09/01/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Athena es una mujer con un don de la naturaleza. Hija adoptiva de una mujer libanesa y un próspero industrial de Beirut, se traslada a vivir a Londres con su familia poco después que estalle la guerra en su país. En la universidad conoce al que se convertirá en padre de su hijo pero las dificultades que atraviesa la joven hacen que el matrimonio pronto se rompa.

Convertida en madre, no puede dejar de pensar en la mujer que la trajo al mundo y, para en... >Voir plus

Darileny
 10 December 2021
M e resulta impresionante que no hayan reseñas aún de esta novela.
La cual nos traslada a esa lado de la exploración femenina a enfrentar nuestros miedos a buscar la espiritualidad de manera diferente, a poder comunicarnos con la naturaleza más alla de lo visual si no de lo espiritual.
Sin duda alguna una novela que nos ayuda a entender cómo llenar esos vacíos que nuestra familia o por situaciones de la vida se nos han creado.
DarilenyDarileny11 December 2021
Cuando nos aventuramos en este mar desconocido, confiamos ciegamente en aquellos que nos guían, creyendo que saben más que nosotros.
Videos de Paulo Coelho (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paulo Coelho
Paulo Coelho vuelve con una novela para aprender a gestionar tus emociones. Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.
Hazte con 'El camino del arquero' en todas nuestras librerías y aquí: https://bit.ly/3hDHcDa

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico