Listas que contienen () El Alquimista (11) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

VITAMINA

20 libros, por: martagomezsanchis

Libros para empezar a leer sobre crecimiento personal, autoayuda, inspiradores, etc.

Títulos iguales, distintos temas

49 libros, por: Ros

Las mismas letras para titular distintas historias. Los autores o los editores recogen palabras del diccionario para armar el título de su libro. Esta lista de libros distintos pero de igual título mu...

Los libros más traducidos del mundo

9 libros, por: nico_rose

Preply investigó 195 países con el fin de averiguar cuál es el libro más traducido de un autor nativo del país. Estos son los libros más traducidos del ranking mundial.

LIBROS QUE DEBES LEER ANTES DE MORIR

70 libros, por: Nochesleyendo

Una lista de libros que marcaron mi vida. Desde juvenil a cualquier otro género.

Estamos guardados por el COVID 19 ! Aprovechemos a leer.

15 libros, por: SeleneJuliet

Esta es una lista, publicada en mayo de 2018, y que probablemente se haya modificado. Está armada en función de la cantidad de libros vendidos, o sea: no consta que hayan sido leídos, ni que uno solo ha...

Libroterapia - Leer y sentirse bien

21 libros, por: Turquesamelia

A veces uno se siente mal, hace mal tiempo, le aburre su trabajo, tiene problemas familiares o lo que sea. El mejor remedio en mi opinión es un libro "feel good" como dicen los ingleses. Entonces os...

Los 10 libros más vendidos en el mundo

10 libros, por: emilu555

Según una investigación publicada en 2012 (Neatorama), aquí están los 10 libros más vendidos del mundo.

Las arenas del tiempo del Antiguo Egipto

17 libros, por: LaPetitaLlibreria

Autores que son todo un referente en invitarnos a perdernos en el Antiguo Egipto. Historias y personajes que han sobrevivido a las arenas del tiempo.

Los libros más vendidos de la historia

17 libros, por: alfarojoana

Esta lista comprende los libros más vendidos y, por ende, más leídos de todos los tiempos.

Si fuese bibliotecaria...

31 libros, por: Turquesamelia

...y me tocara haceros amar la lectura y haceros descubrir cuantos más tipos de libros posibles, elegiría los libros de esa lista. Entonces ¡espero que os gusten!

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro