Las mejores frases de El Alquimista (46)

Laurasan948
Laurasan948 01 December 2019
Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.
caciquem
caciquem 09 December 2022
El Amor nunca impide a un hombre seguir su Leyenda Personal. Cuando esto sucede, es porque no era el verdadero Amor.
MPilar
MPilar 19 September 2022
Cuando no se puede volver atrás, sólo debemos preocuparnos por la mejor manera de seguir hacia adelante.
Aure
Aure 17 March 2021
Se ama porque se ama.No hay ninguna razón para amar.
yovanela_
yovanela_ 16 November 2020
Las cosas simples son las más extraordinarias y sólo los sabios consiguen verlas.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 16 November 2019
Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.
MPilar
MPilar 13 September 2022
Cuando vemos siempre a las mismas personas (... ) terminamos haciendo que pasen a formar parte de nuestras vidas. Y como ellas forman parte de nuestras vidas, pasan también a querer modificar nuestras vidas. Y si no somos como ellas es peran que seamos, se molestan. Porque todas las personas saben exactamente cómo debemos vivir nuestra vida. Y nunca tienen idea de cómo deben vivir sus propias vidas.
cultureteando
cultureteando 19 March 2022
Seas quien seas, hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa es porque este deseo nació en el alma del universo. Es tu misión en la tierra.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Cuando vemos siempre a las mismas personas terminamos haciendo que pasen a formar parte de nuestras vidas. Y como ellas forman parte de nuestras vidas pasan también a querer modificar nuestras vidas. Y si no somos como ellas esperan que seamos, se molestan. Porque todas las personas saben exactamente cómo debemos vivir nuestra vida.
Y nunca tienen idea de como deben vivir sus propias vidas.
laiaandia
laiaandia 15 May 2021

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro