LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : B01K3K1B90
Editorial: Harper F (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Brida es una novela basada en una historia real de cautivadora belleza, la de la joven irlandesa Brida O'Fern. A la edad de veintiún años, Brida conoce a un mago al que le pide que le ayude a convertirse en bruja. Para ello, la muchacha deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de la vida y descubrirá, junto al lector, que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura, porque cuando amamos queremos se... >Voir plus

FranSonder
 27 April 2020
Paulo Coelho y sus enseñanzas metafísicas...
Está novela fue la primera que leí del autor. Recuerdo perfectamente como al principio no entendía que estuviera basada en hecho reales, por la fantasía y la magia que hay detrás de sus letras. ¿Todo lo qué estoy leyendo es real?
Pero entonces comprendí que eres tu quien decide hasta que punto la realidad se separa de la magia y donde empiezan las dobles percepciones de las cosas.
Una historia con la que aprender y debatir contigo mismo sobre tu "alma gemela", el destino, la casualidad y el encontrarse a uno mismo.
Su aura mágica te atrapa en las primeras páginas y sin duda te reconecta con tu yo más profundo.
Videos de Paulo Coelho (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paulo Coelho
Paulo Coelho vuelve con una novela para aprender a gestionar tus emociones. Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.
Hazte con 'El camino del arquero' en todas nuestras librerías y aquí: https://bit.ly/3hDHcDa

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra