Editorial: Milky Way Ediciones (30/06/2021)

Calificación promedio : 4.44/5 (sobre 8 calificaciones)
“Oye... Aquella vez... ¿por qué me besaste?”

A sus 25 años, y tras una década viviendo en Tokio, Mitsuomi Kozuka se ve obligado a volver a casa de sus padres, en el pueblo donde nació y creció, después de que lo despidan de su trabajo. De repente, se encuentra en aquella tierra rodeada de campos donde no había nada interesante, la cual apenas ha cambiado... salvo por un detalle: Yamato, un muchacho de su edad que, durante sus años de ausencia, adoptó ... >Voir plus

Entintadas
 16 June 2022
Mitsuomi Kozuka ha perdido su empleo y debe volver al pueblo en el que viven sus padres. A sus 25 años no sabe lo que hará de su vida ni le importa demasiado. Hasta que conoce a Yamato, un chico de su edad que vive en el pueblo y que hará que su vida cambie por completo

La historia de Mitsuomi y Yamato se ha creado para que la leas y te deje el corazón blandito. Mitsuomi es orgulloso, sarcástico y poco dado a mostrar lo que siente, mientras que Yamato es cariñoso, atento y está agradecido por la vida que lleva ahora. Su amistad empieza a fraguarse poco a poco, en parte porque comparten edad y viven cerca, y por la curiosidad que sienten por el otro. Mientras sus vidas se entrelazan se nos muestran cosaa del pasado de ambos, que los llevaron a ser quienes son ahora.

La atención a los detalles, a las expresiones y gestos de ambos protagonistas se hace con cuidado, para que incluso en los silencios los conozcamos. Lo que se nos muestra del pueblo y sus alrededores le da ese aire de aislamiento del resto del mundo que ayuda a que nos centremos en ambos y ver el mismo escenario desde los ojos de cada uno.

Un BL maravilloso para iniciarse en este universo o para continuar en él, con 2 personajes bien creados y un Yamato que robará corazones.

Colibrí.
manganimekingdom
 31 March 2022
Pero que obra tan bonitaaa! Los protas son como la noche y el día! Por un lado, Mitsuomi es una persona demasiado sincera y de mecha corta. Y por otro, el sonriente Yamato es un sol de persona, cuidando a su abuelo y esforzandose para que el resto del pueblo lo vea como uno más

El conocer a Mitsuomi, hace que Yamato quiera abrirse y enfrentarse a su pasado. En este transcurso, sus lazos de amistad van cambiando a otro tipo de sentimientos más profundos entre ellos... Me encanta la relación entre ambos porque se toman su tiempo para desarrollarla, son tan adorables y me producen muchísima ternura!

Os recomiendo esta obra, y me alegra muchísimo que Milkyway haya licenciado el spin-off porque me muero de ganas de saber más de esta entrañable y cuqui pareja!

Creo que es una obra perfecta para aquell@s que quieran introducirse en el género BL o si te apetece una obra que te deje el corazón calentito
Airunneko
 31 August 2021
Es una obra que me acompañó una tarde de verano en la playa y me dejó el corazoncito enamoradito (que cuqui no?)

Podría decir que se trata de, como una relación de amistad evoluciona a una historia de amor entre dos chicos. Tienen personalidades bastante diferentes, pero aun así se complementan, y gracias a eso ambos se auto descubren y evolucionan en sus vidas.

Es un BL sin escenas “picantonas”, y me gustó, porque el romance es muy tierno. Surge de una forma lenta, natural y sobretodo emocional. al ser un tomo único no sabía muy bien con que me iba a encontrar. No se profundiza mucho sentimentalmente, pero Cocomi sabe como transmitir lo que sienten Yamato y Mitsuomi.

Hay una segunda parte o secuela, que se llama “Restart wa Onaka wo Sukasete” ojalá que la traigan pronto, porque tengo ganas de saber mas sobre estos chicos.
También hay una película live action del manga, pero aun no la vi.
_koda11
 17 April 2024
Se ha vuelto uno de mis mangas favoritos BL. Debo de decir que me ha encantado leer la historia de estos dos chicos tan enternecedores! Además de bonita, tiene algo triste pero de verdad que no tiene desperdicio alguno. Si te gusta el BL, es tu historia! 💞
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro