Silvia Furió (Traductor)
Editorial: Editorial Crítica (30/01/2018)
Eric H. Cline, uno de los más prestigiosos arqueólogos de nuestro tiempo, nos cuenta la historia de la arqueología y de sus grandes hallazgos y nos lleva a los lugares donde hoy trabajan los arqueólogos para mostrarnos, de paso, los métodos con que investigan cuestiones como los orígenes del hombre, la aparición de la agricultura, el nacimiento de la cultura griega, el legado de Roma? Una labor cuyo objetivo final es la búsqueda de los rasgos que configuran nuestra ... >Voir plus

larazon10 febrero 2018
Cline proporciona un libro con los mejores casos arqueológicos a lo largo de la historia, habla de las técnicas que se emplean y, reaccionando a lo que le ha ido preguntando la gente años y años, aborda curiosidades como «¿cómo se sabe dónde excavar?», «¿cómo se sabe qué antigüedad tiene algo?» o «¿tiene la oportunidad de quedarse con lo que encuentra?».
Leer la crítica en el sitio web: larazon
otros libros clasificados: arqueologíaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)