Ana Pedrero Verge (Traductor)Gabriela Moya (Traductor)
ISBN : 841119115X
Editorial: Diana Editorial (02/11/2023)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

martemb
 01 May 2024
El libro tiene un inicio un tanto curioso: explica su propia historia (un poco dura) y de cómo los hábitos le han ayudado. Si el tema te interesa y has leído artículos sobre el mismo, las cosas que explica resultan bastante obvias. Lo que más me ha gustado es que al final de cada capítulo hay un resumen de los puntos más importantes. A nivel motivacional está bien.
pequenomundoesti
 27 January 2024
Muy buen libro, me ha sorprendido gratamente y es una muy buena guía para insertar nuevos hábitos en tu vida diaria o eliminar los malos. Ayuda a pensar que más que crear un hábito se trata de integrar ese "algo" en tu personalidad, la personalidad que querías crear, como por ejemplo "ser lector", no se trata solo de "leer a diario". de como incorporar ese hábito poco a poco, y como otras variables como nuestro entorno o nuestros amigos y familiares pueden ayudar a implementarlo. A mi me ha abierto mucho la mente, no es solo crear el hábito, es convertirlo en tu nueva identidad. Lo recomiendo mucho.
Lauradm
 03 January 2024
Creo que es un libro bastante ambiguo en el que se comentan casos de éxito muy alejados de nuestra vida cotidiana. Pensé que con el libro aprendería mucho más, sin embargo no me ha aportado grandes ideas para mejorar los hábitos. Creo que debería incluir al final un ejemplo práctico de todo lo que ha abordado a lo largo de los capítulos.
Videos de James Clear (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Clear
Habitos Atomicos por James Clear - Resumen Animado | LbirosAnimados Mi curso de Animación con Pizarrón Blanco: https://librosanimados.tiendup.com/curso/curso-de-pizarron-blanco
Patrocina este canal con una donación: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=¤££¤10Instagram11¤££¤5F46 Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/ivan_vavani/ Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/librosanima2/

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949