ISBN : B0C43PPJF4
Editorial: No reconocida (01/05/2023)

asun_84
 13 June 2023
📚Sinopsis
Rita nos narra la historia que vivió junto a sus amigas, Maca y Lea. Maca hace una página web y sus amigas la apoyan, hasta tal punto, que todo se les va de las manos.

✒️Opinión personal
💻Magnífico!!!! te lo lees súper rápido, ameno, divertido, vemos la amistad entre las tres mosqueteras o heroínas, momentos súper graciosos, en otros te verás reflejada, y sobre todo resentimiento y amor jajaj.
💎Nos vamos a encontrar con vecinos molestos, el hermano de Lea y su amigo con un perro….
🎞Sé que el  resentimiento, odio son contrarios al amor, pero están muy relacionados.
4️⃣0️⃣Son un grupo de amigas pasados los 40, de lo más divertido, jaja cada una con sus excentricidades.
👩Maca se ve traicionada y humillada y de ahí crear la web, lo hacía para ayudar a otras en sus circunstancias.
👧Lea es la caña, me encanta su forma de ser, dice las cosas como las piensa, eso sí tiene un T.O.C , vamos para mí no es problema ajaj, yo la dejo que venga a mi casa jaaja.
👩🏻Rita o Berta jajja es nuestra narradora, y también una mujer insegura, a la hora de expresar cómo se va a desnudar delante de un hombre joven teniendo sus estrías y algún kilos de más, es decir, lo que es una mujer.
😥No será la primera y la última mujer traicionada por un hombre

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?