Editorial: Autopublicado (08/06/2020)

As the son of an enemy, Kieran never expected to find a family with the Kincaid Pack... or a true mate’s bond.

After barely escaping his abusive family, wolf shifter Kieran McAllister struggles to find his place in the Kincaid Pack. Especially with the pushy but gorgeous second-in-command showing up every time Kieran turns around… and making him want things he shouldn’t.

The traumatized wolf who continuously refuses Bennett Young’s help... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
leersinlimites
 27 octubre 2020
Sentía intriga por Kieran y Bennett desde que leí el primer libro y no podía esperar más para leer su historia.
Aunque me gustó el primer libro, este me ha encantado. Creo que es más fácil entrar en la historia porque, principalmente, ya conocemos los personajes y cómo funciona este mundo tras haber leído el primer libro, donde la autora tuvo que hacer la tarea más introductoria. Mientras que en The Alpha and his King (Kinckaid Pack #1) tenemos que descubrir cada personaje, no sólo los protagonistas de ese libro, sino también los personajes secundarios y los que se convertirán en futuros protagonistas, aquí ya los conocemos: la atora no tiene por qué perder el tiempo explicando la actitud de Sam, o la historia de Kieran o incluso cómo es o deja de ser Bennett... y eso ayuda mucho al flujo de este segundo libro.
Durante el primer libro llegamos a conocer a Bennett mucho más que a Kieran porque no solo es el segundo al mando de la manada, sino también el mejor amigo de Rick. Es por esto que disfruté conociendo más sobre Kieran, sobre lo mucho que está luchando con su nueva situación y por no encajar en la manada Kinckaid. Los dificultades de su lobo me resultaron tremendamente interesante e hicieron que su historia y la de Kai sean radicalmente distintas, lo cual es otro plus.
Bennett y Kieran no empiezan de la mejor manera, y es bonito verlos acercarse y hacerse amigos. Me encantó su romance, pero particularmente disfruté esos momentos antes de que todo se asiente oficialmente entre ellos en los que Kieran encuentra consuelo en los brazos y el aroma de Bennett. Estas escenas me parecieron tan reales e íntimas que me conquistaron.
La principal razón por la que me gustó este libro más que el primero (aparte del hecho de que en el primer libro encontré la relación de Rick y Kai demasiado lenta al principio y demasiado rápida al final) es que la acción y el romance están mejor equilibrados. Tal vez por lo que ya comenté sobre Rick y Kai, pero la relación de B y Kieran parece desarrollarse más suavemente y, además, de forma simultánea al misterio y a la acción. Ambas cosas fluyen a un mismo tiento, y esto hace que resulte más realista.
El próximo libro será sobre Marcus y Medina (a quienes sólo conocemos al final de este libro) y parece bastante interesante. ¡¡¡PERO!! La historia de Sammi; ¿¿para cuándo?? Y no hablemos de Jamie, porque me muero. Estaba tan mentalizada en que Drake y él serían un ítem que la aparición de Gabriel me ha descolocado, y mi corazón está dividido... Cruzo los dedos para que la suya no termine siendo una relación de tipo trío... no les tengo mucho cariño, pero estoy abierta a lo que Kiki quiera darnos.
¡No puedo esperar!
otros libros clasificados: paranormalVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio