Las mejores frases de Ángel mecánico (Cazadores de sombras - Los Orígenes 1) (63)

ily
ily 08 July 2020
AMOR VERUS NUMQUAM MORITUR.
alaoestebooks
alaoestebooks 08 June 2020
El atractivo joven que está tratando de rescatarla de un terrible destino nunca se equivoca. Ni siquiera si dice que el cielo es lila y está plagado de erizos.
aitanawinter
aitanawinter 01 February 2020
Seas lo que seas físicamente, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alma de un guerrero, eres un guerrero. Todas esas otras cosas son tan sólo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior.
Diem 20 April 2019
Las palabras estaban ahí. Estaba a punto de decirlas cuando un espasmo de terror lo recorrió, el terror de alguien que, perdido en la niebla, se detiene y se da cuenta de que se ha parado a centímetros del borde de un abismo.
Diem 20 April 2019
Tenía un aire de hermosa inocencia que había que proteger a toda costa.
Diem 20 April 2019
Pero la vida es algo más aparte de esquivar la muerte.
Diem 20 April 2019
A veces, nuestras vidas cambian tan rápido que ni el corazón ni la mente son capaces de seguir el cambio.
Diem 20 April 2019
Está bien querer a alguien que no te corresponde, mientras sea una persona a la que valga la pena querer. Mientras se lo merezca.
Diem 20 April 2019
Seas lo que seas físicamente, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alma de un guerrero, eres un guerrero. Todas esas otras cosas son tan solo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior.
Diem 20 April 2019
Había algo en la manera en que miraba. Como si viera dentro y más allá de los demás. Pero nada en el interior, nada que viera u oyera, podía molestarlo, inquietarlo o decepcionarlo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas