Las mejores frases de Ángel mecánico (Cazadores de sombras - Los Orígenes 1) (63)

Alpispa
Alpispa 17 May 2021
Walter
Walter 16 May 2021
—¡No! —replicó Sophie—. Hay cosas peores que eso. Está bien querer a alguien que no te corresponde, mientras sea una persona a la que valga la pena querer. Mientras se lo merezca.
Mlemonruben
Mlemonruben 03 April 2021
"Siempre hay que tener cuidado con los libros -replicó Tessa-, y con lo que contienen, porque las palaras tienen el poder de cambiarnos."
Laura765 11 January 2020
Seas lo que seas físicamente, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alma de un guerrero, eres un guerrero. Todas esas otras cosas son tan sólo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior.
Laura765 11 January 2020
Sophie me dijo una vez que se alegraba de estar desfigurada. Dijo que quien la amara ahora, la amaría por ella misma, no por su bonito rostro. Esta eres tú misma, Tessa. Este poder es parte de ti. Quien te ame ahora... y tú también debes amarte a ti misma... amará a tu verdadero ser.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Seas lo que seas físicamente, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alma de un guerrero, eres un guerrero. Todas esas otras cosas son tan solo el cristal de la lampara, pero tu eres la luz que brilla en su interior
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Puedes mantenerlo en secreto. Pero los secretos tienen un peso, y puede ser muy duro cargar con ellos
solreading1
solreading1 18 June 2019
"No soy esa droga, o el poder que tiene sobre mí. Creo que soy mejor que eso. Que mi vida es algo más que eso, acabe cuando y como acabe".
Mar
Mar 24 December 2017
Sé que te sientes inhumana, como si te hubieran alejado de la vida y del amor pero.., te lo prometo, al hombre correcto no le importará

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas