Las mejores frases de Ángel mecánico (Cazadores de sombras - Los Orígenes 1) (63)

yahirapotter
yahirapotter 24 March 2019
“A veces nuestras vidas cambian tan rápido que ni el corazón ni la mente son capaces de seguir el cambio. Es en esas ocasiones, creo, cuando nuestras vidas han cambiado pero aún ansiamos regresar al momento anterior a que todo cambiara, y el dolor es entonces mayor. Pero te puedo decir por experiencia que te acabas acostumbrando a ello. Aprendes a vivir tu nueva vida, y no puedes imaginarte, o incluso recordar realmente, como era todo antes”
yahirapotter
yahirapotter 24 March 2019
“¿Iguales? Ni siquiera sabes lo que significa esa palabra. No puedes librarte de tu convicción, no puedes apartarte de tu creencia en tu superioridad innata ni si quiera el tiempo suficiente para considerar que significa esa palabra. ¿Dónde están nuestros asientos en el Consejo? ¿Dónde está nuestra embajada en Idris?"
GuadiDelVitto
GuadiDelVitto 23 January 2019
“Hay mucho sentido en lo que no tiene sentido, si estás dispuesto a encontrarlo”
GuadiDelVitto
GuadiDelVitto 23 January 2019
“—Los cazadores de sombras no se despiden nunca antes de una batalla. Ni se desean buena suerte. Debes comportarte como si su regreso fuera una certeza, no una cuestión de suerte.”
Libezzy
Libezzy 26 November 2018
- No me gusta nada el chocolate.
- ¿A qué tipo de monstruo puede no gustarle nada el chocolate?
Libezzy
Libezzy 26 November 2018
Yo pienso casarme con Agatha. Puede que tenga mil años, pero hace una tarta de mermelada inigualable. La belleza es pasajera, la cocina es eterna.
AdellaBrac
AdellaBrac 25 January 2018
La vida es algo más aparte de esquivar la muerte.
Mar
Mar 24 December 2017
A veces, cuando tengo que hacer algo que no quiero, finjo ser el personaje de un libro. Es más fácil actuar como lo harían ellos.
Mar
Mar 24 December 2017
Solo los débiles de espíritu se niegan a dejarse influir por la literatura y la poesía
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 08 December 2017
Hay que tener cuidado con los libros y lo que hay dentro de ellos, ya que las palabras tienen el poder de cambiarnos

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas