Las mejores frases de Príncipe mecánico (Cazadores de sombras - Los orígenes 2) (84)

Diem 23 mayo 2019
Vio la esperanza en los ojos de Jem iluminarse hasta casi ser una insoportable hoguera de felicidad incrédula. Se sintió como si alguien le hubiera abierto la caja que contenía el corazón, derramando ternura como una nueva sangre en sus venas.
Diem 23 mayo 2019
- No puedo explicar el amor - confesó él -. No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba.
Diem 23 mayo 2019
"Cuando dos personas son una en lo más profundo de su corazón, quiebran incluso la fuerza del hierro o el bronce".
Diem 23 mayo 2019
Parecía leerle los temores del corazón y hacer algo para borrarlos antes de que ella pudiera expresarlos en voz alta.
Diem 23 mayo 2019
Y también descubrirás que los sentimientos van desapareciendo cuanto más vives.
Diem 23 mayo 2019
- Me agrada - contestó -, aunque bastante a mi pesar. Al principio lo consideraba un bonito veneno, pero he cambiado de parecer. Hay un alma bajo toda esa fanfarronería. Y está realmente vivo, una de las personas más vivas que he conocido jamás. Cuando siente algo, es tan brillante y acertado como un rayo.
Diem 23 mayo 2019
Cuando la veía, deseaba estar con ella; cuando estaba con ella, ansiaba tocarla; cuando la tocaba aunque fuera la mano, quería abrazarla. [...] Quería conocer el sabor de su piel y el olor de su cabello. Quería hacerla reír. Quería sentarse y escucharla hablar de libros hasta que se le cayeran las orejas. Pero todo eso no lo podía desear, porque no lo podía tener, y querer lo que no se podía tener solo llevaba a la desesperación y la locura.
Diem 23 mayo 2019
¿Sabes que tus ojos son casi del tono exacto de los pétalos de los pensamientos? No del todo azul, no del todo violeta. Extraordinario.
Diem 23 mayo 2019
Nunca te miro sin pensar en lo que sientes por mí.
Diem 23 mayo 2019
Sí que me importa lo que piense la gente - replicó él con una sorprendente intensidad, mirando la llamas -. Es en lo único que pienso, en lo que otros piensan, en lo que sienten por mí, y yo por ellos; y me vuelve loco.