Las mejores frases de Príncipe mecánico (Cazadores de sombras - Los orígenes 2) (84)

Melecturas 09 junio 2020
No estoy aquí porque me lo haya pedido; tú eres toda la familia que tengo. Moriría por ti. Lo sabes. Moriría sin ti. De no ser por ti, habría muerto cien veces en estos cinco años. Te lo debo todo, y si no puedes creerte que tenga empatía, al menos creerás que sé lo que es el honor; el honor y la deuda...
Melecturas 09 junio 2020
No quería evitarla; la verdad era que esa tarde había fracasado miserablemente al acompañarla no sólo al entrenamiento, sino también después al salón. A veces se preguntaba si hacía esas cosas sólo para probarse. Para ver si sus sentimientos habían desaparecido. Pero no era así. cuando la veía, quería estar con ella; cuando estaba con ella, ansiaba tocarla; cuando le tocaba aunque fuera la mano, quería abrazarla. Quería sentarse y escucharla hablar de libros hasta que se le cayeran las orejas. Pero todo eso no lo podía querer, porque no lo podía tener, y querer lo que no se podía tener sólo llevaba a la desesperación y la locura
Melecturas 09 junio 2020
Si los besos de Will eran fuego, los de Jem eran aire puro después de haber pasado mucho tiempo encerrado en una oscuridad sin aire
Melecturas 09 junio 2020
Crees que porque estoy enfermo no soy como...¿Crees que no sé que cuando me coges la mano es sólo para tomarme el pulso? ¿Crees que no sé que cuando me miras a los ojos es sólo para ver cuánta droga he tomado? si fuera otro hombre, un hombre normal, podría tener esperanzas, incluso presunciones; podría... No puedes creer que te desee. Qué esté lo suficientemente vivo, lo suficientemente sano...
Ni hem piao liang
Melecturas 09 junio 2020
El señorito Will siempre ha sido la estrella más brillante, el que atrae la atención, pero Jem es la llama constante, fija y verdadera
Melecturas 09 junio 2020
Cuando Will quiere algo de verdad..., cuando lo siente, puede romperte el corazón
Jem es mi mayor pecado
Melecturas 09 junio 2020
Iba a tener que hacer algo contra ese molesto y blandengue impulso de ayudar a los desesperados. contra eso y contra su debilidad por los ojos azules
Melecturas 09 junio 2020
El corazón humano oculta tesoros, guardados en secreto, sellados en silencio; las ideas, las esperanzas, los sueños, los placeres, cuyo encanto se rompe si es revelados