Las mejores frases de Príncipe mecánico (Cazadores de sombras - Los orígenes 2) (84)

Pebookworld
Pebookworld 11 abril 2021
Porque el amor es tan fuerte como la muerte.
MariaMar
MariaMar 04 marzo 2021
La amistad es una mente en dos cuerpos - Mencius
Melecturas
Melecturas 09 junio 2020
No puedo explicar el amor. No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba
thedawntraveler
thedawntraveler 01 febrero 2020
Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Cuando dos personas son una en lo más profundo de su corazón, quiebran incluso la fuerza del hierro o del bronce
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Moriría por ti. Lo sabes. Moriría sin ti. De no ser por ti, habría muerto cien veces estos cinco años. Te lo debo todo, y si no puedes creerte que tenga empatía, al menos creerás que sé lo que es el honor; el honor y la deuda...
Shadow
Shadow 14 diciembre 2020
-Los que somos inmortales estamos atados a esta vida por una cadena de oro, y no osamos cortarla por miedo a lo que se halla más allá de la caída- dijo Magnus Bane.
alaoestebooks
alaoestebooks 10 julio 2020
Me hubiera gustado cortejarte antes, llevarte a pasear, con una carabina. Explicarte mis sentimientos antes de mostrártelos. Escribirte poemas... - No te gusta la poesía. - No. Pero tú me haces querer escribirla. ¿No cuenta eso para nada?
alaoestebooks
alaoestebooks 10 julio 2020
Pero todo eso no lo podía querer, porque no lo podía tener, y querer lo que no se podía tener sólo llevaba a la desesperación y la locura.
ily
ily 08 julio 2020
Y de qué color supones que es la profundidad interior de tu alma, Will Herondale?